Ahora Emprende, por primera vez en Canning
hace 4 semanas.

El mejor programa de asesoramiento y capacitación para emprendedores llega a Canning con un encuentro virtual por zoom el sábado 10 de Octubre. ES GRATUITO y abierto a toda la comunidad!


Ahora Emprende es un programa de asesoramiento, motivación, seguimiento y capacitación de emprendimientos que surgió en el Sur de la provincia de Buenos Aires, de la mano de Fernanda Bevilacqua, una emprendedora de Villarino. 

Los objetivos generales del programa son promover el desarrollo y la producción local y a la vez poder capacitar y asesorar a emprendedores para potenciar el crecimiento de sus negocios.

Además, buscan impulsar el espíritu emprendedor en los vecinos y motivar a potenciales emprendedores a llevar a cabo sus ideas y ejecutar sus proyectos, brindándole las herramientas que los ayuden a enfrentar negociaciones y obstáculos.

 

En Octubre, Ahora Emprende llega a Canning con un encuentro virtual por zoom, abierto a todos los emprendedores locales.  

La cita es el sábado 10, a las 19.00 hs. 

ES GRATUITO!!!!!  y sólo es necesario inscribirse previamente en éste formulario (click aquí) https://forms.gle/5sLKvEghu9RJLUn27

En el link pueden llenar cuales son los temas sobre los que más les interesa recibir información, de manera que el encuentro se articula sobre esos puntos. 


Los esperamos a todos!!

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros