Cocinar sin horno
hace 1 mes.

Las Essen de Noe: ollas, cacerolas, sartenes y accesorios de esta reconocida marca que cambia tu manera de cocinar.


A Noelia nunca le gustó cocinar, hasta que compró su primer olla Essen y se transformó en una fanática (de la cocina y de las ollas) Tanto, que hace seis meses, Noelia se convirtió en una agente de la marca. Estaba promediando el asilamiento social, y ella decidió comenzar a emprender con Essen. 

“Comercializar con Essen, a mi me cambió la vida, y a los usuarios les cambia la manera de cocinar” dice con el convencimiento de ser usuaria de estas reconocidas ollas. 


      

    

“Vendemos las mejores cacerolas del mundo, donde las comidas nunca mas se te van a pegar. Comes mas sano, porque cocinas con unas gotitas de aceite, las comidas no pierden los nutrientes, ahorras gas, porque en vez de usar el horno, usas una hornalla. Ahorras pasos en la cocina y por ende tiempo”


       

 

NOS GUSTA: la estética de todos los productos Essen, sobre todo la línea Aqua, con ese color tan particular. Y que Noelia asesora y muestra cada uno de esos productos con recetas súper originales en sus redes (síganla!)

 

CUANTO: el precio varía de acuerdo a cada utensillo, cacerola o elemento. 3,6,12 o 18 cuotas. Son la mejor inversión para la cocina. 

 

DONDE: instagram Las essen de Noe, Facebook La Essen de Noe, cel: 1126301227

Envíos a todo el país. 





¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros