La Estación Canning festeja la primavera
hace 1 mes.

Este finde, la Estación Canning arranca la temporada con un festival de primavera. Música, shows y actividades para toda la familia en el lugar en el lugar más emblemático de Canning.


La Estación Canning es una antigua estación del ferrocarril Belgrano, que hace un año fue restaurada y abierta a toda la comunidad. Con el marco impresionante que le da la plaza de la estación y la parroquia de San Agustin, se ha convertido en un lugar de encuentro de todos los que viven o visitan Canning.

En invierno, el bar de la Estación abre de jueves a domingos, (muchas veces con shows acústicos) y los fines de semana funciona también una feria artesanal y diversas atracciones para chicos. 

Este sábado y domingo, se lanza la temporada estival con un FESTIVAL DE PRIMAVERA que incluye shows en vivo, paseo de artesanos, juegos para chicos y como siempre la mejor gastronomía y cerveza artesanal del bar de la Estación.

Se los recomendamos, el ambiente es súper tranquilo, la ambientación tienen la mejor onda de todo canning y los shows son libres y gratuitos.  El line up incluye música en vivo, infantiles, magia y circo. 


  

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de goCanning!