Rap digital y respeto de la mano de UNICEF y Dozer
hace 1 mes.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia y el Campeón Argentino de Freestyle se unen, bajo la consigna de Respeto, Arte, Participación; en un concurso contra el cyberbullying, el grooming, el sexting y la importancia de cuidar la huella digital.


El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y la gobernación de la provincia de Buenos Aires, con el apoyo de la Asociación Civil Faro Digital, presentan el concurso Rap Digital, con el objetivo de concientizar sobre el cyberbullying, el grooming, el sexting y la importancia de cuidar la huella digital. Bajo la consigna de Respeto, Arte, Participación, el concurso está apadrinado por Dozer, Campeón Argentino de Freestyle. Único en su estilo, Dozer marca la diferencia en las batallas en la que participa por su habilidad para derribar argumentos sin recurrir a los insultos, y ese es el motivo por el que fue elegido para ser el padrino de esta competencia virtual.

El concurso invita a chicos y chicas de todo el país, entre 12 y 21 años, a grabar su propio rap en video. Este rap debe fomentar una participación sana y respetuosa en el mundo digital. La pieza tiene que ser subida a la página web www.rap-digital.com hasta el 17 de julio de 2019.

Sólo se tomarán como válidos los videos que tengan letra de autoría única y exclusiva de los participantes, con una base musical que no esté sujeta a derechos de autor, y con una duración entre 30 y 60 segundos. El video no podrá contener lenguaje inapropiado, ni ser ofensivo, discriminatorio o injurioso.

Se seleccionarán a los dos videos que mejor fusionen el género musical rap con la temática de la ciudadanía digital: uno para la categoría de participantes del Programa Envión y otro para la categoría general. Los videos ganadores serán producidos y difundidos por UNICEF Argentina.

 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de goCanning!