EDBEL Cueros
hace 2 semanas.

Pulseras y collares de cuero y acero, de diseños exclusivos y fabricadas a medida.


Edward Saldaña comenzó diseñando y fabricando accesorios de cuero y acero en 1998, en el Estado de Virginia, USA. En 2018 llegó a Buenos Aires, después de recorrer varios países de Centro y Sudamérica. Fascinado por el gusto por el diseño de los argentinos, decidió instalarse en la cuidad, donde estableció su marca : Edebel Cueros. Este año, llegaron a Canning con un stand todos los fines de semana en Plaza Canning. 

Son pulseras, collares y accesorios de cuero y acero, fabricados a medida. "Utilizamos cuero de alta calidad y acero, que es un material que no se oxida. Son resiste antes al agua, la temperatura, no es necesario quitárselos para entrar a la ducha o a la pileta" cuenta Belén, a cargo del local de Canning. "Los collares son regulables y están diseñados con lonjas de cuero".


NOS GUSTA: que todos sus diseños son exclusivos y los pueden fabricar a medida. Tienen la combinación justa entre sofisticación y elegancia, pero pueden usarse todos los días y adaptarse a todos los estilos. 

CUANTO: a partir de $ 600

DONDE: Se pueden ver y encargar por su Instagram EDBEL CUEROS  y se retiran los fines de semana en Plaza Canning. También pueden comunicarse por whatsaap al 1125655502




¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros