Shaún Chaltén
hace 8 meses.

Sahumerios, aromatizadores, lámparas de sal, productos para el bienestar


Fabiana es una apasionada de sus productos. Forma parte de una familia que incursionó en la fabricación de aromas para la calma espiritual, el bienestar y el hogar. Comenzaron desarrollando sahumerios, aromatizadores, perfuminas, difusores y fueron incorporando otros productos relacionados como lámparas de sal, almohadillas de lavanda, escencias, hornitos y duendes.   

"Todos nuestros productos son de fabricación artesanal. Elegimos las mejores materias primas de todos los rubros" cuenta Fabiana, quien asesora a cada uno de sus clientes de manera personalizada. Muchos de ellos ya son fanáticos de sus productos, la conocieron en exposiciones, ferias o por la web, y la siguen a todos lados. 



NOS GUSTA: Los sahumadores de hierbas naturales (el de Lemon Grass y de el 5 hierbas son buenísimos), las lámparas de sal y los duendes. IMPERDIBLES los aromatizadores, les recomendamos el de pepino y sandía, además de ser riquísimo dura mucho mas que otros.

CUANTO: la gama de precios es muy amplia. Sahumerios desde $ 200, hornitos desde $ 380, duendes desde $ 500, lámparas de sal desde $ 850, Sahúmos desde $ 250.

DONDE ENCONTRAR A SAHUN CHALTEN

- En GoCanning Market, Shaún Chalten tiene su tienda virtual donde podés comprar sin salir de tu casa.

- También tiene un stand en la Feria de Emprendedores de la Estación Canning, los fines de semana.

- En Instagram , o al celu: 1136262955





¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros