Estudio DERA
hace 4 semanas.

Organización y ambientación de eventos


Joi y Ani son hermanas, Cuando eran chiquitas, sus mamá personalizaba todos sus cumpleaños, decorando y ambientando cada detalle. Todavía se acuerdan de los alfajores, golosinas y centros de mesa temáticos...y algo de eso deben haber heredado. Por que hoy son socias en Estudio Dera, una empresa de organización y ambientación de eventos.


"La idea de crear Estudio Dera surgió porque fue algo que siempre hicimos de forma informal, para eventos familiares. En el 2016 ambas nos econtrabamos sin trabajo en relación de dependencia, con algunos otros emprendimientos y madres de bebés muy chiquitos. Y fue en ese momento que decidimos empezar con el estudio, pensamos el nombre, creamos las redes y trabajamos con un diseñador para generar la imagen corporativa del proyecto. Y nos lanzamos!", cuenta Joi.


  


Desde ese día hasta hoy no pararon de trabajar y realizar cursos para seguir capacitándose y creciendo profesionalmente.

En Estudio Dera hacen todo tipo de eventos, sociales o corporativos. Bodas, cumples de XV, cumpleaños de adultos, cumpleaños infantiles. En el ámbito corporativo realizan desayunos, coffee breaks, coordinación de talleres, reuniones de equipo, fiestas corporativas. 

En este nuevo contexto se reinventaron y crearon kits de deco listos para festejar. "Creemos que siempre es lindo celebrar y más aún en este momento de tanta incertidumbre y preocupación. Nos llena el corazón recibir mensajes de nuestros clientes contandonos lo felices que fueron los agasajados con nuestros party box. Nos mandan imágenes festejando en sus casas y para nosotras es lo más. Esperamos pronto volver a ambientar pero sabemos que los kits son un producto que llegaron para quedarse."


  


NOS GUSTA: la prolijidad y el gusto exquisito con el que arman cada kit. La calidad de los productos que utilizan, para que cada celebración (aún en casa) tenga la calidez y categoría que se merece el homenajeado.  


CUANTO: Los kits cuestan desde 700 $ a $1800. A eso se pueden agregar adicionales y pastelería (a pedido y exclusivos)  


DONDE: Por whatsapp: Joi 1138822631 y Ani 1157501243

Instagram @estudiodera, FB Estudio Dera

zona de entrega sin cargo Monte Grande, Canning, Spegazzini, Cañuelas

Zona de entrega por mensajeria CABA y todo GBA

Envíos por correo a todo el país

  



¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros