Sin planificación no hay fiesta
hace 3 meses.

Los organizadores de eventos sones engranaje fundamental de toda fiesta. Ellos son Juan y Fermín, de Andorinha, el mejor salón de Canning.


Hoy es el día del planificador de eventos y no queríamos terminarlo sin nombrar a los que hacen posible que Andorinha sea el mejor salón de Canning. 

 

Ellos son lo que hacen que pase. Los que están presentes desde el primer café de consulta, hasta el fin de fiesta. Son la pata fundamental para completar al salón, el catering y la técnica. Porque sin planificación, no hay fiesta.

 


Juan Días da Silva es el alma mater de Andorinha. Es organizador de eventos profesional, con una certificación internacional de Atlantis University, y una trayectoria de más de 20 años. 

“No hay una fiesta igual a la otra. Para cada persona, su fiesta es especial, única, irrepetible, y para nosotros también. Porque el espíritu y la impronta de cada uno de ellos se refleja en los detalles. Por eso nosotros decimos que cada detalle cuenta”, dice. 

Habla con el conocimiento que le dan estas dos décadas de experiencia y la tranquilidad de los que saben que cuentan con un staff profesional que hace que cada evento sea único. 




Ese equipo esta liderado por Fermín Bulacio a cargo del área de atención al cliente. “Desde la primera entrevista con un interesado, nosotros le aconsejamos que (sea con nosotros o con otro salón) no contraten nada sin probarlo antes. Porque el día de la fiesta, no hay margen de error”.  


Ellos hacen posible que nuestros eventos sean veraderas fiestas de autor. 

“Nuestro lema es que el agasajado y su familia solo se ocupen de disfrutar. El resto, es tarea nuestra” sostienen, y ambos coinciden en que la innovación y capacitación constante son parte de la calidad total se esmeran por brindar. 

Los que somos parte de Andorinha y tenemos la suerte de trabajar con ellos, sabemos que son capaces de dejar el alma en cada fiesta, porque creen en la magia de generar momentos que perduren el corazón de los homenajeados y sus invitados. 



 


 

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros