La casa de Penélope
hace 2 meses.

Productos tejidos y objetos hechos a mano


Teje con pasión, teje como terapia, teje con amor... Alejandra teje. Como una Penélope moderna que crea objetos de diseño a partir de sus tejidos. 

Es la responsable de La Casa de Penélope, un espacio en el cual el tejido es el protagonista. 

"Nace a partir de la necesidad de crear objetos y prendas con identidad propia"


 

Así, surgen objetos de deco como mates, velas, individuales tejidos y alfombras, hasta sweaters, chales, y un sin fin de objetos y accesorios  que acompañan sus tejidos.

Súper cálidos, de corte vintage algunos, otros más románticos, y algunos rústicos, pero todos tienen un denominador común: la excelente terminación y los detalles cuidados. Cada uno de los productos que salen de las manos mágicas de Alejandra están hechos con una dedicación especial. Son objetos para cuidar y atesorar, para regalar (y regalarse).  


  

NOS GUSTA: los sets organizadores (posa mate, cubre mate y paneritas tejidas en trapillo. Y las mantas XXL en mohair tejidas con la mano, que hacen de cualquier rincón de tu casa un lugar más cálido.

CUANTO: desde $ 400 hasta $ 2500 (mantas y alfombras tejidas)  

DONDE: Facebook La casa de Penélope , Instagram La casa de Penélope Entren a chusmear las cosas lindas que tiene, no se van a poder resistir!!!!!! 

 


¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros