Teentáte, con acento cordobés
hace 2 meses.

Una empresa de dulces y conservas artesanales de alta calidad, que además incluyen un proyecto solidario y sustentable.


“Teentáte, con acento cordobés” es una empresa familiar de carácter artesanal que nació en la localidad de La Falda, Córdoba.

Hoy, Alberto y su familia viven en el partido de Almirante Brown, y desde allí elaboran diariamente sus productos buscando destacar sabores que generen el recuerdo de momentos, sin utilizar conservantes ni colorantes agregados.




"Utilizamos materia prima seleccionada de la mejor calidad en el mercado y logramos, aumentar el volumen innovación en procesos productivos , conservando la cualidad artesanal que nos caracteriza"

Sus productos incluyen dulces, conservas  y licores artesanales elaborados con frutas y materias primas seleccionadas, y recetas propias.

Además, son un emprendimiento de triple impacto, ya que incluyen dentro de Teentáte un proyecto sustentable y con impacto social. "Creemos firmemente en la posibilidad de poder incorporar y formar colaboradores no especializados como madres y padres de familia sin ocupación, brindando una oportunidad laboral en un ambiente de empatía que brinde capacitación profesional y satisfacción personal" explica Alberto.

También tienen una política de sustentabilidad, en la que la reutilziación y el reciclado son parte de sus rutinas laborales. Pero además, crearon dos proyectos: "Creciendo Juntos" por medio del cual los niños de nivel inicial plantan semillas árboles frutales y los mantienen hasta que egresen, llevándose en ese momento a su casa una planta ya crecida. De la misma manera, llevan adelante el proyecto "Semillas" por el cual le regalan a todos sus clientes semillas de los productos que ellos utilizan para fomentar el cultivo y consumo de productos libres de agroquímicos.




NOS GUSTA: el dulce de leche! Todos los productos de Teentate son súper recomendables (además de ricos son orgánicos) pero el dulce de leche en todas sus versiones es de los mejores que hemos probado.  Y también nos gusta sus política solidaria y sustentable, demostrando que aún en una pequeña empresa se puede ser socialmente responsable. 


CUANTO: desde $ 150 a  $ 300 


DONDE: Facebook: Teentate con acento cordobés Instagram: Teentateconacentocordobes


Por mail a :    

- ventas@teentate.com  

- teentate.acentocordobes@gmail.com

WhatsApp o llamada al número: +54 9 2224 60-4915


¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros