Art&Monkeys
hace 2 meses.

Mery y Sebastián crean calzas, bikers y remeras de alta calidad para mujeres dinámicas.


Art&Monkeys surgió casi de casualidad, como consecuencia de una circunstancia tragicómica. 

Una tarde de verano, hace un par de años, Mery y Sebas estaban saltando en las famosas camas elásticas de Pilar (todavía no estaban las de Canning) cuando a ella se le descosió íntegramente la calza que levaba puesta. "Era de una marca muy costosa y conocida, pero se abrió toda la costura al medio", cuenta Mery, quien ese día entendió que era necesario crear una marca de prendas de buena calidad, a un precio razonable.

    


"Somos unas marca dirigida a mujeres y a un tipo de mujer en particular. Una mujer activa, canchera, emprendedora, dinámica y alegre, que disfrute la vida y le guste lucir bien y hacer ejercicio"

Hacen calzas tipo bikers, largas y pescadoras. También remeras, remerones y puperas de jersey peinado. El común denominador es la calidad premium de las prendas  que fabrican. 


    


NOS GUSTA: que los diseños son propios, y que ambos proyectan cada pieza, cortan y producen. Todas las prendas son realizadas a baja escala, cuidando la calidad de materiales y confección.  También nos gusta que los remerones pueden usarse como outfit casual para todos los días, no necesariamente para hacer deporte.  

CUANTO: el rango de precios va desde $500 a $1300 

DONDE: Por Instagram en Art&Monkeys - Por WhatsApp al 1159699003

Tienen punto de entrega en lomas de Zamora, Adrogue, Temperley, turdera - o Caba en Saavedra,Nuñez y Belgrano

envíos low cost con la empresa Epicklog



¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros