Festino, licores y mermeladas artesanales
hace 2 meses.

Productos premium, elaborados con material primas de primera calidad, sin conservantes ni aditivos.


Todos los años, Adriana elaboraba lemoncello con los limones que cosechaba en la quinta de la nona. Una tradición familiar que iba creciendo año tras año. En el 2020, empujada por la situación laboral en plena pandemia, se animó a más. 

Así surgió este proyecto familiar de elaboración de dulces, mermeladas y licores 100 % artesanales, orgánicos y sin ningún tipo de conservantes ni materiales aditivos. 

       


"Teníamos que reinventarnos, y así nació la idea de comercializar y compartir estas recetas tradicionales, con todos los que quieran darse un festín de sabores caseros, elaborados con mucho amor y productos de calidad" cuenta Adriana.  

NOS GUSTA: que son productos verdaderamente artesanales en toda su cadena de producción. Nuestro preferidos son los licores de naranja, dulce de leche y el clásico lemoncello. Si les gustan los dulces y mermeladas, no dejen de probar las de peras, durazno y el dulce de tomate.

CUANTO: desde $ 300 hasta $ 450

DONDE:  Por Instagram en FESTINO LICORES Y DULCES , por Facebook en FESTINO DULCES & LICORES, Por whatsapp el : 11 5993-9379 / 11 4410-0651


    


¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros