Gardenias, tienda de Flores
hace 3 meses.

Dos amigas crearon una tienda de flores con onda shabby chic, a precios súper razonables y entrega a domicilio. El placer de tener un ramo de Gardenias en casa!


Ellas son Ana y Mariana.

Mariana es mamá, esposa, tía, hija y amiga. Es muy amiga de sus amigos.  Mariana siempre se ríe, tiene la virtud de encontrarle el lado bueno a casi todo y el pone mucho humor (y amor) a cada cosa que hace.   Cocina las mejores tortas y tartas dulces del mundo, y es anfitriona por excelencia. Es de esas personas que siempre están dispuestas a organizar y agasajar. De las que siempre tienen la casa “como para recibir visitas”, de las que disfrutan regalar. 

En la pandemia, harta de la vida social restringida, encontró en las flores una vía de escape al encierro y una forma de seguir agasajando a la distancia. Comenzó a armar ramos de diseño para regalarle a sus amigas y amigos. 


 

 

Con el paso de los meses su amiga Ana (maestra de profesión y por vocación, con una sonrisa enorme siempre a flor de piel) le propuso convertir ese hobbie en un emprendimiento. Entre las dos pensaron en crear una tienda de flores que venda ramos frescos, modernos, a un precio razonable, y que además te los lleve a tu casa. Así surgió Gardenia, tienda de flores. 

 

“Ahora que todos nos volvimos más caseros, tener flores frescas en casa es como un mimo para nosotros y para nuestra familia”, cuenta Mariana. Ellas hacen ramos para regalar y autoregalarse. “Para muchos reglara flores es algo anticuado, pero es un clásico. Y cada vez son más los hombres y mujeres que compran flores sin otro motivo que el de tener un arreglo fresos y alegre en la casa” 

Por ahora, la oferta es solo de ramos. Pero están diseñando la próxima incorporación de recipientes, floreros y frascos. 


 


NOS GUSTA:  Que cada ramo es único. Mariana y Ana le ponen su impronta y arman cada uno como si fuera para ellas, con una estética entre vintage y shabby chic.

Que los arman con un eco-packaging de papel reciclado. Que te las llevan o podés ir a buscarlas. Qué son siempre flores frescas! 


CUANTO: desde $ 350 y $ 600 dependiendo el tamaño y las especies de flores


DONDE: por IG en GARDENIAS TIENDA DE FLORES o por WHATSAAP el 11 5044 1161

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros