Morfables 21
hace 10 meses.

Una fundación que comenzó con un foodtruck para chicos con síndrome de down y hoy trabaja por la inclusión laboral y social de los adultos con discapacidad


En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, les contamos la historia de @morfables21 , una fundación que trabaja por la inclusión laboral y social de los adultos con discapacidad. 


“En el año 2017 empezamos a pensar en el futuro de nuestra hija Fiamma, con síndrome de down ,que nos traía la inquietud de conseguir un trabajo en gastronomía.” Cuenta Adirana, la mentora de esta fundación. 


Ante la dificultad de concretar ese deseo, decidimos generarlo nosotros. Empezamos a plantear diferentes opciones , hasta que ella misma nos propone la idea de un food truck.”

“Si bien había sido pensado por y para ella, decidimos sumar a sus 12 mejores amigos, convirtiéndose en un proyecto inclusivo. En poco tiempo logramos posicionarnos y ser parte de numerosos eventos multitudinarios. Luego añadimos el catering y logramos posicionarnos en las empresas que fomentan la inclusión”


Hoy hacen catering corporativo y también llevan adelante un programa de capacitación en asistente dental. 


#discapacidad #inclusion #inclusionlaboral #diadelaspersonascondiscapacidad 

#sindromededown #foodtrucks #noticiadeldia @adrianacorigliano

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros