Un metro cuadrado cada uno
hace 3 semanas.

El Club Social y Deportivo Ezeiza cumplió el sueño del piso deportivo nuevo, de una manera muy particular.



Parecía inalcanzable, en una época difícil, realizar el piso deportivo de parquet de su cancha de basquet. Pero lo lograron con un ejemplo de cooperación y "colaboración atomizada" digno de emular. Un ejemplo de que, cuando se pone garra y corazón, todo se logra. 

 

Las subcomisiones de basquet, (con el apoyo de todo el resto del Club Social y Atlético Ezeiza) encararon el proyecto más desafiante de los últimos 30 años del club: reemplazar la superficie de  del gimnasio de la sede de French 161, Ezeiza. Para eso, buscaron el proveedor de pisos deportivos profesionales más reconocido del mercado y se pusieron en campaña para conseguir el financiamiento. 

Lo más difícil era conseguir los fondos y lo lograron de una manera simple y directa : comprometiendo a los socios a ser "parte" de este proyecto. Cada uno podía comprar un metro cuadrado (o más) del piso deportivo. 

“Es momento de juntarnos y transformar nuestro tan querido club”, son palabras de las subcomisiones que se han organizado para el proyecto.

“Todos en Ezeiza han vivido lindas historias en nuestro club, y ahora, es momento de ayudar y apoyar esta iniciativa”

Eso, sumado a la venta de publicidad, algunos eventos organizados para recaudar más fondos, y un poco de ayuda municipal, llegaron al objetivo en menos tiempo del esperado. Una vez recibida la madera, llegó el momento de poner (literalmente) manos a la obra. Socios y dirigentes trabajaron  juntos en la colocación y terminación de la nueva cancha. 

 

“Algo que jamas podriamos haber logrado sin cada socio, padre, madre, amigo, vecino, profesor, colega, sponsor, trabajador... 

Es la historia de como en estos tiempos dificiles cuando se proyecta una misión para crecer por los chicos con gente que trabaja con el corazón y dedicación todo puede volverse realidad” dicen en su publicación oficial 

El resto, es historia y se los dejamos en este video que resume (un poco) este sueño cumplido. 


¡Comparte la noticia con tus amigos!



Suscribite

¡Dejanos tu correo para recibir las últimas novedades de goCanning!