Akende
hace 3 meses.

Decoración, diseño, ambientación, box navideños


Akende nació hace ya varios años, alrededor de 15 años. Bárbara Gorodner comenzó con un local de diseño y decoración en la zona de Canning, que con el tiempo fue tomando otra forma que excedía la venta de objetos como decoración de interiores.


“ Esto nos llevó a ambientar eventos y luego a producirlos de manera integral” cuenta Bárbara (y quienes alguna vez hicimos eventos con ella podemos dar fe de su creatividad, buen gusto y sobre todo una enorme capacidad para resolver todo en tiempo y forma) .




Hace unos meses, hemos vuelto de alguna manera a nuestros orígenes a través de la venta de objetos de decoración y diseño, diseñados por nosotros, manteniendo la misma pasión de siempre por hacer de nuestros hogares un lugar más cálido, acogedor y con un toque que nos distinga y nos refleje” expresa. 


NOS GUSTA: que son objetos que no se pueden encontrar en otro lado, y que Bárbara le suma siempre un toque extra de diseño, un plus de servicio personalizado. Y son geniales las box navideñas!!!!!!


CUÁNTO: Los precios son muy variados, dependiendo del objetos en sí, pero hay un rango de entre $ 800.- hasta $ 4.000.-

DÓNDE: Celular: 1149913302 / IG: akende_eventos / FB: Akende Producción Integral de Eventos / mail: info@akende.com.ar

Zona de entrega sin costo: Canning y alrededor. Se puede coordinar el retiro por el centro de Canning.






¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros