Caro Bilotta
hace 5 meses.

Llegó a Canning buscando una mejor calidad de vida. Se enamoró tanto de este lugar que hoy se dedica al desarrollo y asesoría inmobiliaria. Si están pensando mudarse, vale la pena que la conozcan.


Ella es Caro. 

 Su documento dice María Carolina Bilotta, pero para todos es “Caro”. Una mujer multifascética que se reparte entre su rol de mamá de Bautista y Benicio, su trabajo cómo broker inmobiliaria en Valdi Asociados y las acciones solidarias que lleva a cabo desde la fundación Juntos Hay Equipo. 

 

Nosotros la conocimos hace unos cuantos años, cuando Canning todavía estaba posicionándose como uno de los mejores lugares para vivir. Desde GoCanning buscábamos hacer un evento local, que uniera a todos los vecinos de la zona y generara un espacio de encuentro. Así surgió Canning Celebra Navidad y ahí llegó Caro con su fundación a cuestas, proponiendo una actividad de concientizacion solidaria que fue todo un éxito. 

 

Desde entonces, siguieron otros proyectos y acciones, algunas suspendidas pero la pandemia pero siempre trabajando para y por Canning.

Hoy nos unen muchos cafés, algunos sueños, y una pasión por este lugar en el mundo que elegimos para vivir y trabajar.

Es especialista en Responsabilidad Social y desarrollo de Proyectos de Triple impacto, aunque detrás de ese título rimbombante se esconde una mujer profesional, solidaria, emprendedora, con una capacidad de trabajo increíble y sobre todo con una energía tan contagiosa como su sonrisa. 


 


Si están pensando en mudarse a Canning, no lo duden y llamen a Caro. Van a encontrar una excelente profesional , pero sobre todo van a toparse con una de esas personas que saben que tu operación inmobiliaria es parte de tu proyecto de vida. 


El año pasado creció la demanda de lotes en barrios cerrados, incentivados por la situación de pandemia. "El boom de querer irse de las grandes ciudades también llegó a Canning y como todo, se produjo una burbuja, pero rápidamente se acomodaron los precios y hoy se pueden conseguir buenos lotes a valores razonables. Lo más importante es que el comprador evalúe si cada oportunidad de ajusta a las necesidades y expectativas propias y de su familia" sostiene


"Canning tiene una ventaja fundamental con respecto a otras zonas y es su CERCANIA. Estamos a menos de 30 kilómetros de Capital, con excelentes accesos directos, por autopista" afirma convencida. "Si a eso le sumamos que los valores todavia son más accesibles, y que la zona sigue manteniendo un entorno verde y seguro, no queda duda que es el mejor lugar para vivir e invertir" 


DONDE ENCONTRARLA:
Instagram carovilotta.valdiasociados
Linkedin: María Carolina Bilotta
WEB: Valdi Asociados

¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros