El colegio Beehive abrió sus instalaciones a la comunidad
hace 10 meses.

Esta nueva propuesta educativa innovadora, que abrirá sus puertas de los Niveles Inicial y Primario en el ciclo 2022, recibió a la que se proyecta como una hermosa y gran comunidad educativa


En la mañana del día sábado 20 de noviembre, la creatividad, el pensamiento, la flexibilidad, la sensibilidad ambiental y el disfrute se apropiaron de los espacios de BeeHive ebs - powered by Austin-ebs, de la mano de parte de sus futuros estudiantes, padres y docentes en una jornada tan enriquecedora como conmovedora. 

Esta nueva propuesta educativa innovadora, que abrirá sus puertas de los Niveles Inicial y Primario en el ciclo 2022, recibió a lo que se proyecta como una hermosa y gran comunidad educativa.



     

Bajo el lema “BE THE CHANGE LEAD THE CHANGE” este proyecto, orientado a ser parte del cambio que queremos ver en el mundo, se desarrolla y consolida desde el año 2018, con el asesoramiento del equipo pedagógico del Colegio Austin ebs. Su marco pedagógico, fundamentado en el modelo "Beyond Innovation" desarrollado por esta institución durante más de 10 años, está basado en la puesta en práctica de las ideas de Project Zero, de la Escuela de Graduados de la Educación de la Universidad de Harvard.

En los espacios de la institución, diseñados especialmente para promover experiencias de enseñanza-aprendizaje enriquecedoras, más de 100 personas compartieron tres horas llenas de actividades desarrolladas en salas equipadas con juegos didácticos, pasillos que invitaban a dibujar y leer cuentos.


  

Padres, niños, docentes y directivos disfrutaron del maravilloso edificio que promovió la interacción de todos los presentes participando de juegos variados, shows y hermosas charlas, combinado con cosas ricas y saludables para comer. 

Uno de los momentos más emotivos y significativos de esa mañana fue sin duda, la plantación de los primeros árboles como símbolo fundacional de este proyecto que hoy, ya es una hermosa realidad. 

Todas las familias que estén interesadas en conocer más sobre la propuesta educativa y acercarse a las instalaciones del colegio pueden comunicarse a través de info@beehive.com.ar o de las redes sociales @beehive_ebs.


     

'



¡Comparte la noticia con tus amigos!



Comunicate con nosotros